APP AUTOESCUELA VÍA RÁPIDA es la novedad en nuestra autoescuela que rompe con las reglas de las autoescuelas dejando que los alumnos a partir de ya podrán realizar las reservas de clases practicas desde la misma APP, elegir los días y las horas que quieras con total antelación y facilidad sin necesidad de tener que pasar por la autoescuela.

Clases prácticas desde 15€  Los precios son variables y suben o bajan en función de la demanda, de la ocupación y de la antelación con que las reservas.

 

 

Para reservar tus clases prácticas debes:

1- Bajar la aplicación (elige sistema Ios o Android  abajo )

2- Introducir el usuario y contraseña facilitado por la autoescuela.

 

 

 Si has olvidado tu usuario o contraseña pide en tu autoescuela.

Si tienes dudas envianos un email o llama al 948.985.492

14 + 7 =

Que podrás hacer con la APP?


Reservar tu practica y cancelarla en caso de un imprevisto desde la misma APP independiente mente de la hora que sea sin necesidad de tener que acudir a la autoescuela.
Podrás comprar tus practicas desde la misma APP sin salir de casa!
Podrás ver cuantas practicas has realizado y cuanto te ha costado tu formación.
Podrás elegir varios tramos de horarios a precios más accesibles, pues los precios se ajustan según la demanda y antelación
Es muy importante que tengas en cuenta que a partir de ya las practicas  pueden ser reservadas desde nuestra APP con el pago anticipado a la practica y  desde la autoescuela.
Recuerda que puedes acudir a la autoescuela por si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento o incidencia !.

Para tenerlo claro, recuerda:
Una clase practica SOLO PUEDE SER ANULADA CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN, en caso contrario se deberá abonar igual.
En caso de que anules una clase practica entre 12 y 24 horas de antelación, solo se te abonará el 50% del coste de la practica y es cuando tu preguntas “¿y porque qué?”, por que entendemos que te puedan salir imprevistos, pero recuerda que el profesor te ha estado esperando y otro alumno/a se ha quedado sin su practica!

Call Now Button
WhatsApp chat