En Vía Rápida hemos ayudado a miles de alumnos a sacarse el carnet de conducir rápida y felizmente.
Y es que siguiendo nuestro Programa Estratégico
¡es más FÁCIL de lo que crees!

Este curso es para ti…

  • Si eres una persona que sabe lo que quiere, exigente y que busca precio, sí, pero también calidad y trato humano.
  • Si eres una persona que quiere que la teórica sea un curso productivo y que le sirva para su futuro como conductor.
  • Si tienes sentido del humor, ya que es uno de los condimentos de nuestras clases.
  • Si eres una persona con un objetivo claro: aprobar tu teórica a la primera, y también quieres que el proceso sea fácil y lo más rápido posible, y a la vez crees que te mereces recibir una formación completa y efectiva que te sirva para tus prácticas y también para tu vida como conductor.

Descubre las 9 razones por las que este curso puede ayudarte

FÁCIL

El lenguaje empleado en clase es coloquial, ameno y sin tecnicismos. Te aclararemos todas esas pesadas normas del reglamento para que te vayas a casa con los conceptos bien asimilados.

RÁPIDO

El curso sólo dura 8 días. En realidad es lo suficientemente rápido para que no se te haga pesado, pero a la vez lo imprescindiblemente completo para que sea EFECTIVO.

COMPLETO

Un curso intensivo es un arma de doble filo. Por un lado es tentador hacer la teórica en tan pocos días, pero OJO! Si buscas efectividad ha de ser de al menos 24 horas lectivas. Tras 8 años especializados en cursos intensivos, créenos, sabemos muy bien lo que ayuda nuestros alumnos.

COMPATIBLE

Te ofrecemos la más amplia oferta de horarios de la ciudad! Podrás elegir entre varios  horarios diferentes, desde el madrugador que empieza a las 8.00 de la mañana, hasta el nocturno que acaba a las 23.30h. Seguro que encuentras alguno que se adapte a tus otras actividades.

DIRECTO

Vamos a por todas y directos a lo importante. Lo que aprenderás te servirá para tu futura conducción, y por supuesto para conseguir un examen exitoso.

ENTRETENIDO

Lo comprendemos perfectamente, ir a clases para estudiar la teórica de conducir puede no parecer el mejor plan. Pero lo resolveremos con una chispa de humor, la mejor técnica antisomnolencia

PRÁCTICO

Te daremos consejos de situaciones reales que te encontrarás en las clases prácticas y en tu futura vida como conductor, para que sepas cómo reaccionar en los diferentes casos.

EXCLUSIVO

Podrás practicar con nuestro SúperTest “Las 1000 mejores preguntas de examen”. Lo encontrarás sólo en Freedom. Nuestros especialistas de teórica han recopilado una selección de preguntas REALES salen en los exámenes para que las conozcas y no te pillen desprevenido.

(Pssssh TOP SECRET)

Te desvelaremos los enredos de las mejores preguntas de examen. Aprenderás a no caer en las trampas que te encontrarás en los test. Te convertirás en infalible, no habrá pregunta que se te resista. Serás inmune al suspenso.

WhatsApp chat